martes, 26 de junio de 2007

PERSONALIDADES


Rogelio robles torres, es un joven originario del pueblo de san lorenzo tlacoyucan, delegacion milpa alta df. A la edad de 17 años sufre accidente automovilístico en el cual desafortunadamente sufre una lesion en la columna vertebral el cual le deja secuelas irrevercibles privandolo de la capacidad de movimiento de brazos y piernas (cuadraplejico).
Hace aproxidamente dos años este joven en su intenso amor a la vida lo lleva a experimentar y descubrir que tiene cualidades para pintar con la boca, buscando perfeccionar cada dia mas su tecnica al oleo.
“...Nos an pasado tantas cosas, poniendonos a pensar si esto fue una desgracia o una bendicion, porque mi hijo atomado las cosas de otra forma, nos ponemos a pensar si nuestro hijo no le hubiera pasado este accidente que seria de el, al principio el estar llorando por lo sucedido, pero ahora el tiempo cura las heridas, a rogelio le ha dado por pintar con la boca iniciando como un consejo de la terapista descubriendo el amor por la pitura.
Con todo esto estamos descubriendo cosas muy hermozas, que nos llenan de esta bendicion, estas pinturas son la muestra del no darce por vencido, descubriendo que no solo en la silla de rueda termina la vida.
En las exposiciones esa esperanza de vida, ese mensaje y fortaleza en las pinturas, esa exelencia con la que hace sus cosas, sin sin ser un gran artista, pero mostrando la gran dedicacion y un csin numero de cosas que son valiozas para el ser humano.
Queremos dar con todo esto un mensaje de vida a los jovenes, que si dios les dio la dicha de poder mover los brazos y las piiernas no la desaprobechen estando rogelio como ejemplo e invitandolos luchar y ser felices, la vida no acaba por tener una discapacidad o problema, existe este mensaje de esperanza y orgullo que te esta dando la vida atraves de rogelio.

“SI ERES DEDICADO, SI ERES CONSTANTE EN LO QUE QUIERES HACER, VAS A LOGRAR GRANDES COSAS”
LA DISCAPACIDAD NO TIENE LIMITES...

1 comentario:

gaby dijo...

Independientemente del contenido, considero que deberías ser mas cuidadoso con la ortografía, estilo de redacción y signos de puntuación al momento de escribir tu artículo. Ésto le brinda calidad a lo que haces y facilidad de leer a los usuarios.

Gracias :-)